Bymariann

Equipo

Mar 15, 2021

Es que siempre he sido de trabajo en equipo.

Estoy feliz y emocionada porque estoy trabajando mucho en los proyectos de mi marca, que llevo tanto tiempo horneando en mi cabecita y mi corazón.

Hace poquito me dijo un amigo
Haz cambiado y crecido tanto que me pregunto ¿Y ahora qué?, ahora que harás...

Para ser sincera yo llevo ya un par de meses teniendo infinitas respuestas para eso.

Pero también varios cuestionamientos importantes.

Entonces he tenido el pensamiento recurrente de que en mi AHORA QUÉ... He estado dedicada a comprender lo que realmente me hace feliz... a descubrir cuál de todas esas cosas que quiero hacer son las que de verdad quiero hacer... A diferenciar entre lo que quiero hacer por la presión de que 'debo hacer', porque hay gente que quizá me ve como un ejemplo, porque mis amigos, mis familiares y las personas que más amo esperan que haga... Y lo que verdaderamente quiere la Mari Ann hoy.

Que por supuesto no es lo mismo que quería la Mari Ann de hace 10 años, ni de hace 5... Incluso no es lo mismo o al menos no igual a lo que quería la Mari Ann de marzo 2020...

Entonces me ví una vez más rodeada de tanta tanta gente con la que tenía idealizada situaciones que quizá me ayudarían a encontrar el camino adecuado... La guía, la mentoria bla bla bla...

Mari Ann otra vez buscando afuera lo que sabes que sólo encontrarás dentro

Así que llame a José @josealejandroo quien fue el responsable de propiciar y organizar el primer taller de oratoria que hice hace casi 5 años, quien a partir de allí es un amigo incondicional y absolutamente leal... Y el mejor equipo de trabajar que he tenido. (Y que tengo)

Siempre he trabajado todos mis proyectos en compañía de mi familia, y maravilloso equipo de trabajo tenía como pilares fundamentales a mi madre, mi padre y mis hermanos.

En uno de los eventos más grandes y más bonitos que recuerdo haber organizado requería de un gran equipo de protocolo, y tengo de los recuerdos más bonitos al ver en mi mente ese equipo de protocolo comprendido por mis padres, mis hermanos y mis compañeros de la universidad, con la mejor actitud, la sonrisa más bonita y por supuesto la energía más maravillosa, todos confiando siempre en mi criterio y mis ideas.

La verdad es que, extraño mucho a mi mamá y mi hermana. Porque nadie como ellas para rebotar mis ideas y crear las experiencias más bonitas @bymamademariann @byverito... Las extraño mucho.
Mi familia siempre ha sido mi mejor team.

El el último evento que hice en Venezuela, comenzo a ser organizado el día que tomé la foto que puse en la portada de historia. Y mi equipo de trabajo fue José, Rafael mi novio, mis tíos, mis primos y un par de buenos amigos. (Siempre team familia)... Fue un éxito por cierto... Llenamos un salón con casi 150 personas en Anaco💜.

Me extendí porque ando sensible, pero en fin... Quería compartirles que hoy iniciamos una nueva etapa...

Etapa de ponerle inversión, disciplina, organización y trabajo a todo lo que viene.⚡

PD. A mí ritmo, con mis propias reglas y aplicando lo muchísimo aprendido últimamente... Pero más más más confiando inamoviblemente en mis instintos.

Last Comments

bymamademariann Como me hace falta trabajar a tu lado hija..

about 2 months ago

Bymariann @bymamademariann yo también mamita... Te extraño un universo. Pero estás aquí dentro di mi siempre, en cada paso y en casa historia.

about 2 months ago

Sr.BochincheUrijinalRDV Mil bendiciones mi #MariannBochinchera 🤗🇻🇪🎉

about 2 months ago

Bymariann Mi súper bochincheroooo, te abrazo con cariño, mil bendiciones para ti de vuelta @Sr.BochincheDigital

about 2 months ago

Alejandra7 Excelente y muy inteligente chica 🙋😘🌹

about 2 months ago