NiellaRojas

Mi trabajo con los idiomas y medicina!

Mar 28, 2021

Hace un buen tiempo expresé por este mismo medio mi sueño de ser médico. Siento que por alguna razón algo me dice que por ahí quizás no sea el camino para mi, luego de tantos inalcanzables intentos fallidos decidí dejarlo hasta ahí. (No me rendí, solo le busqué otra alternativa momentánea).

Cumplí con el objetivo de sacar una carrera universitaria, TSU en Idiomas Modernos. Inglés e Italiano, fueron los idiomas que aprendí.

Actualmente trabajo para una empresa americana ''The Language Doctors Inc. (TLD)'' que traduce informes médicos desde idiomas como italiano, alemán, portugués, japones, coreano, español, polaco y entre otros, al inglés.

Me desempeño como ''QCer''
Mi trabajo básicamente es verificar que el texto en inglés tenga sentido/coherencia, cumpla con el formato, los datos numéricos (cifras, fechas), nombres, medicamentos, centros médicos y logos, sean los mismos a los del original.

Me gusta porque me permite seguir conectando mi lado humano que quiere ser médico, con mi carrera principal. A demás que en el trabajo me relaciono con algunos compañeros quienes forman parte del área de la salud, y poco a poco aprendo cosas básicas con ellos.

Como dije, de momento mi sueño está en pausa, pero se que en el futuro, cuando se me permita construir una clínica, bien sea en Caracas con en La Guaira, un pedazo de mi alma sentirá calma, al servir y brindar apoyo a la humanidad.

https://www.urijijami.com/dreams/5d141677decbac4a848c8835

Last Comments

Lurimben Qué maravilla mi niña linda felicitaciones @NiellaRojas

26 days ago

NiellaRojas De algún modo debía combinar esas dos cosas que me gustan! Saludos mi Lore @lurimben 🤩💙

25 days ago