Bymariann

Creo aunque no pueda ver

Mar 25, 2021

En estos días me preguntaron: ¿tú oras?...

La pregunta me tomó por sorpresa.

Por supuesto que respondí de inmediato: Claro que si
Yo hablo con Dios todo el día

Les voy a ser completamente transparente como siempre lo he sido aquí. Desde hace tiempo, creo que Dios no entiende de religiones.

Yo crecí en la iglesia católica, pero cuando fui creciendo empecé a tener una relación tan cercana con Dios y cada vez más distante con la iglesia que en mi actualidad tengo una firme creencia:

Cada mente, cada cuerpo, cada alma es una iglesia.

Que me preguntaran si hago oraciones, me hizo reflexionar sobre cuánto tiempo realmente hago esto en mi día a día... obvio la mente traicionera y estructurada respondió: chachaaaa mentirosa, desde cuando no rezas un padre nuestro... y después mi consciencia pero bueno chica, tu eres gafa si pasas todo el día hablando con Dios

Les voy a hacer dos confesiones:
A mi me viene la necesidad de rezar oraciones cuando estoy muy asustada o cuando tengo un pensamiento caótico o crítico, verbalizo oraciones para enfocar la energía de mi pensamiento en la salida de esas ideas que me aterran.

La otra es que yo siento que cuando hablo conmigo misma, en mi mente... en silencio, ahí es cuando hablo con Dios.
Tu mente y tu capacidad de escucha es la verdadera iglesia, y cuando unes esa capacidad con la fuerza del amor orando y agradeciendo con firmeza incluso por lo que aún no ha pasado en la realidad física, ves increíbles milagros.

Mi oración hoy es para agradecer por la sanidad pronta de mi familia que esta lejos de mi, por la protección de mi compañero que pone en riesgo su salud para atender a sus pacientes, por la calma del terror que nace en mi corazón de considerar que alguno se sienta mal y yo no pueda hacer nada al respecto. Pido por no llenarme de odio contra algo que no tiene consciencia (covid). Y agradezco por tener la calma aunque pido con fuerza el poder preservarla.

Adjunto esta canción, porque me conecta con todo lo que siento hoy.

Last Comments

Karlagon Que hermosa tu reflexión 🥰 cuando me conecto con la gratitud es cuando más cerca me siento de Dios.

about 2 months ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 1 Video 1 Audio 1 PDF 1 YouTube 1