jemluza

30 years

Apr 07, 2021

En mi familia teníamos 30 años sin vivir un duelo. Habíamos librado varias batallas inmunológicas con entereza y satisfacción. Sin hablar de la delincuencia en Venezuela.

Pero esta semana el covid nos tocó sorpresivamente. Mi tío Eduardo, mejor conocido como Chiquito, nos dejó el pasado lunes en la madrugada. Tan alegre y sano.

La noticia llegó junto con la partida de la conserje de mi edificio, una señora incondicional y noble. Y es que los últimos días han sido una montaña rusa de emociones. Nunca había recibido tantas malas noticias en tan poco tiempo. El duelo desde la distancia está lleno de nostalgia, impotencia y mensajes de voz.

Lo peor es que con el covid no existen certezas. No sabes cuándo podrás abrazar a tus seres queridos ni cuando tendrás la tranquilidad de saber que todos están a salvo.

Por ahora la mascarilla, lavarse las manos y la vacuna (en el mejor de los casos) son nuestras armas en tiempos de pandemia.

#Covid19
#Venezuela

Last Comments

Carmencita2662 Coinsido contigo en todo es qué la pandemia no solo nos está quitando seres queridos sino que también el derecho de vivir el duelo porque en menos de nada te llega otro y otro es cuando se convierte la montaña rusa de sentimiento

about 1 month ago

EstefaniaLanda05 Amiga todos te comprendemos y estamos contigo ❤️

about 1 month ago

jemluza Gracias por leer, efectivamente son tiempos difíciles para todos. Hay que cuidarnos mucho @Carmencita2662

25 days ago

jemluza ¡Gracias @EstefaniaLanda05 por leer y tan lindo comentario! Un abrazo.

25 days ago