dvc_ve

¡Gracias a nuestros colaboradores!

May 01, 2021

En el DVC es el empeño y la dedicación en la tarea diaria lo que nos distingue como equipo, porque es justamente el fruto de nuestro trabajo colectivo el que nos permite crecer y desarrollarnos junto a la comunidad. No se trata sólo de producir e impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas, sino de incorporar y fortalecer valores que hacen de nosotros personas de bien.

Para nosotros, trabajo significa dignidad, esfuerzo, honestidad, perseverancia, entrega y responsabilidad. Es sumar y aportar desde cada posición para lograr el mayor impacto en el bienestar de las comunidades y su gente, de la mano del sector empresarial y de nuestros aliados, para hacer más grande a Venezuela.

Hoy 1º de mayo saludamos a todos los trabajadores de nuestro país y ratificamos el compromiso de trabajar juntos en favor de quienes más lo necesitan, como lo hemos hecho a lo largo de casi seis décadas.

#DíaInternacionalDelTrabajador #DVC #Compromiso #Venezuela #Comunidad #1ºDeMayo #UnitedWayLAC #ViveUnido #UnitedWAy #DVC

Last Comments

JohaDuarte ¡Gracias!

9 days ago

Video

Video