dvc_ve

¿Sabes qué es el voluntariado digital?

May 25, 2021

El nuevo normal impuesto por la pandemia de COVID-19 está transformando el mundo como lo conocemos, y actualmente nos permite aprovechar oportunidades que abren nuevos horizontes en temas que jamás hubiésemos pensado podrían abordarse desde una óptica tecnológica💻.

El voluntariado es una de esas actividades que ahora, bajo un formato online👩‍💻, se ha visto renovada al permitir el diseño de programas orientados a las capacidades de los participantes y estimulando un contacto más directo a nivel personal😄.

La ventaja de este nuevo enfoque es que brinda un impulso renovado a la profesionalización del voluntariado en favor de las comunidades más necesitadas y vulnerables👨‍💻.

El voluntariado digital corporativo llegó para quedarse, y en el DVC estamos constantemente en la búsqueda de nuevas ideas que permitan ganar cada vez más participantes y llevar nuestra causa a un mayor número de beneficiarios.👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧‍👦

Gracias a la tecnología, contando con el acceso a un dispositivo electrónico, siempre habrá nuevas formas para sumarse a causas remotas y contribuir con nuestras habilidades a hacer del mundo un lugar mejor💙.

Last Comments