Dianetzis

Mi experiencia en Noise.cash

Oct 10, 2021

¡Hello nenitos!
Hace un par  de meses me topé con un video en youtube, donde recién daban una plataforma llamada noise.cash. Me llamó la atención, decidí indagar y me creé un perfil en dicha plataforma.

Comencé a explorar, y encontré publicaciones muy interesantes, la página te permite crear y unirte a canales donde compartir gustos con afines, me uní a varios y redacté algunos comentarios, a los pocos días comencé a ver numéritos acumulados en mi perfil.

Sí la página paga por usarla, las interacciones te generan contribuciones, de los creadores de la misma, diariamente se distribuyen 4.000 $ entre todos los usuarios. También cuenta un sistema de referidos, que te permite ganar hasta 400$ si alcanzas el nivel correspondiente. Los ingresos son recibidos en bitcoin cash.

Noise es una página con funcionamiento similar a la plataforma del pajarito, es decir tienes que escribir; los post han de ser de tu autoria, debido a que cuenta con un sistema antiplagio y las publicaciones son filtradas, por lo general éstas deben contener un mínimo de 5 líneas y eso me encanta puesto que me motiva a darle rienda suelta a la imaginación.

Desde pequeña me gusta escribir, dejé de hacerlo    por falta de inspiración, pero desde que comencé a usar esta página, he recuperado gran parte de esa soltura que tenía durante mi niñez, tal vez al comenzar un texto no tengo todas las ideas claras, pero se van esclareciendo letra por letra sin mayor complicación.

Han sido temas diversos los que he publicado, y han tenido buena receptividad, eso me tiene muy contenta. En segundo lugar lo obtenido allí me sirve sobremanera para tener ahorros en cripto, (mi billetera solo tenia el nombre) ahora tiene cifras, no son grandes pero en un futuro no lejano equivaldrán a una buena suma,incluso en alguna ocasión he dispensado esos numéritos para gastos personales.

Les comparto mi link de referencia por si quieren darse una vueltecita por Noise.
https://cc.cc/Dianetzis

Last Comments

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 2 Video 2 Audio 2 PDF 2 YouTube 2