Katiuska Camargo

Kgh95

Hija de Delma Camargo y Miguel Matos, creció parte de su niñez en el Barrio San Blas en Petare. Estudió tres años en Colombia para luego regresar a Caracas. Estuvo internada en un colegio de monjas en Guarenas donde dice haber recibido formación en valores: solidaridad, amor al prójimo, trabajo en equipo. Allí aprendió a tocar instrumentos musicales y se acercó al teatro. Podía subir a su casa cada quince días.

Ya definitivamente en Caracas estudió en el liceo que está en su barrio, el Simón Bolívar. Se enamoró a los quince y a los diecisiete, con el amor de su vida, tuvo a Génesis, su hija que ya suma 24 años. Su embarazo la obligó a dejar los estudios porque “para esa época no era tan fácil estudiar estando embarazada”. Pospuso sus estudios unos años, hasta que logró retomarlos. Se formó con un plan de Chevron de Venezuela y British Petroleum, a finales de los 90, como asistente administrativo. “Tuve la dicha de que mi acto de graduación, luego de dos años y medio, fuese en La Hacienda la Estancia, ese lugar tan maravilloso”.

Katiuska es activista Desde entonces se ha ido conectando con diversas experiencias de organización y acción social, entre ellas Haciendo Ciudad, con la que ha participado en la elaboración de diversos murales, dentro y fuera de Petare, sobre todo buscando transformar espacios con la participación de la gente.

Potential

Define your level in Uriji, it is based on: posts, interactions and transactions in the network.

Level

6

Total Urijis: 825

Urijis for next level: 174

Interactions

Your social activity in the network (Likes, comments, rating.)

Contributions

Your contributions (made and received)

Posts

The Dreams and Stories you’ve created

Timeline

Sequence of your dreams and stories

Creaciones Ciudadanas. Residencia de Francia

Mi discurso hoy en la Residencia de Francia.

2019-09-10T15:11:28+00:00

Followers

Users that follow you

Following

Users you follow

Posts

Recent published content

Bookmarks

History of contributions and saved content