Rey Malpica

Reydelcuentochino

Debió ser de Los Simpson que aprendí mi ley espiritual favorita: “En cualquier momento que se comience es el correcto”. Este es el momento para compartirles lo que soy, un apasionado de su trabajo, disciplinado, constante, perseverante, un producto del teatro, la radio, la publicidad, el diseño. Mis aciertos y desaciertos que me han tomado de la mano para ser escritor. Cada día me levanto literal despeinado de ideas, te imaginas con lo que te vas a encontrar, las sorpresas, las recompensas, la creatividad. Debo compartirte mi humor reflexivo, casi que como la cuña: “Puede pasar con confianza, va a verme transparente como el agua. No puedo disimular las emociones como la rabia, la tristeza, las ganas de llorar o de reírme a carcajadas.”
Era lógico que toda esa sensibilidad la expresara en historias, lo romántico que soy, el amor me ha llevado al oficio de escritor, ha querer publicar. Que logre cristalizar positivamente cada proyecto me entusiasma, contar contigo, que puedas ser fan, crítico, que sugieras, que compartas, es muy enriquecedor. Un valioso acto que replicaré, también apoyaré otras historias, otros sueños.
Este proyecto Rey del Cuento Chino irá creciendo contigo, puedo bailar, cantar, actuar, declamar, contar chistes, escribir poemas, hacer presentaciones, conducción, animación, y cualquier vaina nueva para la que me prepare. Ahí echándole pichón. Son muchas las posibilidades, y es mucho lo que debo ir adquiriendo, dispositivo móvil, micrófono, interfaz, computadora es necesario para crear, generar contenido, crecer. La delincuencia como cosa rara tiene mi celular más reciente, será ya como dos años, no creo que me lo devuelvan. Adquirir otro con las especificaciones que necesito ha sido cuesta arriba, es eso o comprar café para seguir escribiendo mi primera novela. La computadora que tengo ni siquiera es mía, es de mi mamá, he tenido algo así como tiempo de gracia. Y cuando las vacas gordas, fui tan derrochador que no me compré ni un micrófono, bueno uno para karaoke y lo quemé. ¿Para adivino?
Desde 2012 me metí de lleno en la novela, en la escritura, y me olvidé hasta de las redes sociales. Error, lo reconozco. Pero como de los errores también se aprende, acá estoy, enseriándome, siendo honesto, y más yo que jamás en mi vida. Tú llegaste a este Rey del Cuento Chino, tú eres la persona correcta, otra ley espiritual primordial.

Potential

Define your level in Uriji, it is based on: posts, interactions and transactions in the network.

Level

6

Total Urijis: 856

Urijis for next level: 143

Interactions

Your social activity in the network (Likes, comments, rating.)

Contributions

Your contributions (made and received)

Posts

The Dreams and Stories you’ve created

Timeline

Sequence of your dreams and stories

Podcast #Cuentochinito - Mis dulces 16

El viernes cumplí dieciséis años haciendo radio...

2019-09-29T23:51:29+00:00

Promo Podcast Cuento chinito

El viernes cumplí dieciséis años haciendo radio...

2019-09-29T20:36:08+00:00

Doblaje gratificante.

He hecho teatro profesional, mañana cumplo 16 a...

2019-09-26T22:20:37+00:00

#GenteQueInspira2019 Nos enamoramos de una esencia, del alma...

Con una infancia coloreada de lecturas e histri...

2019-09-23T16:05:08+00:00

Razones cuestionables de la palabra con a

Para el exitoso presentador de T.V. y amoroso n...

2019-09-23T15:44:45+00:00

Adquirir un dispositivo para hacer podcast y lo que se me ocurra.

Como había comentado en el perfil la delincuenc...

2019-09-23T02:50:05+00:00

Followers

Users that follow you

Following

Users you follow

Posts

Recent published content

Bookmarks

History of contributions and saved content